Jueves, Agosto 17, 2017

La Federación Deportiva de Artes Marciales  México A. C.,  les da la más cordial bienvenida por medio de esta,  su revista FEDAM, la cual ponemos a sus órdenes, aquí podrán encontrar todo lo relacionado con nuestro deporte; noticias, calendarios de torneos  y otros eventos, clasificaciones, categorías de competencia, convocatorias, deportistas sobresalientes, entrevistas y semblanzas, reportajes, directorio de escuelas, etc.

La intención de la FEDAM es unificar a todas las Organizaciones de Artes Marciales de México y brindar apoyo a nuestros atletas destacados, dándoles los recursos para que logren potencializar sus talentos y habilidades llevando en alto el nombre de México por todo el mundo, así como compartir sus experiencias con los demás deportistas nacionales.

La FEDAM espera que tu; Profesor, alumno, coach, entrenador, competidor, familiar, aficionado a las artes Marciales, encuentres todo lo que sea de tu interés en cuanto a nuestro bello y espectacular deporte que no solo cubre las necesidades físicas o deportivas sino que nos ayuda a fortalecer nuestros valores, dándole así a este país mejores mexicanos.



A T E N T A M E N T E
Héctor M. Solorio Peñaloza